ACERCA DE MÍ

 

 

¡Hola, y bienvenido a Aventura Saludable!

Me nombre es Tania Arauco y soy la creadora de Aventura Saludable.

Aventura Saludable es el proyecto de lo que soy y lo que hago. Soy Nutricionista de profesión y complemente mis estudios con una Maestría en Alimentación & Nutrición, un diplomado en Coach Nutricional y otro en Gastronomía.

Cree el blog de Aventura Saludable en 2015, con la finalidad de compartir contigo toda la información valiosa que he podido obtener en mi vida profesional. Uno de mis objetivos es lograr encontrar el Equilibrio, encontrar la manera de vivir saludable y feliz, aprendí que llevar un estilo de vida saludable no debe ser difícil, la comida sana y deliciosa no tiene que ser imposible ni difícil, ¡lo puedes lograr si tienes ganas!.

Promover un estilo de vida saludable es uno de mis propósitos, los beneficios de comer bien y hacer ejercicio va más allá de verse y sentirse bien. Con una alimentación saludable, podemos prevenir e incluso revertir enfermedades.

A través de mi blog, no solo quiero compartirte mis conocimientos profesionales, sino también recetas con preparaciones fáciles e innovadoras, visitas a lugares saludables, y opciones de cómo llevar de una manera positiva y saludable la vida.

 

¡Espero disfrutes de esta aventura tanto como yo!

 

Si deseas contactarme, búscame en Facebook, Twitter e Instagram;
o escríbeme a tania.arauco@aventurasaludable.com