Vida Saludable

10 IDEAS DE SNACKS PARA LA OFICINA

12/11/2017

¿A quién no le apetece un snack durante esas largas horas de trabajo? ¡Pues creo que a todos!

Cuando les hablo de snacks, imagino que a muchos de ustedes se le pasa por la cabeza galletas con crema, chips de papas fritas o uno que otro chocolate (o mejor dicho dulce con sabor a chocolate, porque de chocolate no traen nada ^^), pero no, no les hablo de este tipo de snacks, por supuesto que no, les hablo de snacks saludables, de aquellos que nos aporten nutrientes beneficiosos para nuestra salud.

Los snacks saludables nos ayudan a seguir con energía durante en día, permitiendo mantener estable el nivel de glucosa en sangre, siendo muy buen aliado para las personas que tienen desgaste mental, puesto que el cerebro solo trabaja con glucosa, es un órgano glucodependiente. Así que tener snacks saludables dentro de nuestra alimentación nos permitirá estar más concentrados y desempeñarnos mejor en nuestros labores.

Recuerda que la clave para llevar una alimentación saludable es la organización, el planificar tus comidas teniendo en cuenta los snacks te permitirá alimentarte mejor, variado y sobretodo te ayuda a evitar opciones poco saludables.

A continuación te comparto alguno de los snacks que llevo a mi trabajo, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

 


No dejes de revisar una de mis opciones de Barritas energéticas de Quinua.

 

Organízate, y verás que podrás ser mas saludable.

Sígueme en Instagram y conoce las opciones saludables que encuentro día a día.

 

Mg. ND Tania Arauco Lozada
para Aventura Saludable

You Might Also Like