MI EXPERIENCIA CON FoodBox

Noviembre 7, 2016

¿Te ha pasado que quieres cocinar en casa, pero no tienes todos los ingredientes o te toma mucho tiempo hacer las compras y cocinar? Ahora tenemos una buenísima opción ¡FoodBox! Hace unas semanas llego el pedido a casa, y no saben lo práctico y rico  que fue cocinar. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Aquí te cuento todo!

FoodBox es una empresa de delivery de alimentos, pero no es cualquier delivery, ellos llevan tu pedido listo para cocinar, ahorrando tiempo y dinero. Solo tienes que elegir la receta que mas te guste y ellos te entregan todo lo necesrio para realizar la preparación. Los ingredientes son frescos y exactos; y las recetas incluyen el paso a paso de la preparación.

Si eres de las personas que le gusta cocinar y no tienes tiempo para realizar las compras o no sabes cómo prepararlas o qué cantidades debes tener, ¡esta es una buenísima opción!

¿Cómo haces el pedido?
Esta vez pedí el FoodBox Daily, que es el plan semanal, pero tienes la opción de pedir los platos que tienen en su variada Carta.

El pedido es súper facil, debes entrara a www.foodbox.pe, elegir la receta que más te guste, ellos entragarán el dedido en el día y horario que elijas. El pago es online o  contra entrega y los productos llegan en un empaque especial para que lleguen en un excelente estado.

¿Por qué yo elijo FoodBox?

  • Ahorro tiempo.
  • Tengo productos frescos.
  • Ingredientes exactos.
  • Tengo todo listo para cocinar.
  • Cada receta tima 30 minutos en preparar.
  • Tengo los productos en la puerta de mi casa.
  • ¡Y sobre todo, no es caro :)!

 

Cordon Bleu de Pollo

Pescado, Vainitas y Salsa Miso

 

Les dejo una de las recetas que preparé en casa, si quieres ver todas las recetas de mi FoodBox Dayli, visita mi Canal de Youtube. Podrás ver las 3 recetas qué elegí y con qué los combiné. En esta receta me llego con arroz blanco, pero esta vez yo lo  combiné con arroz integral :).

Conoce más de ellos en www.foddbox.pe y síguelos en Facebook.

¡Les aseguro que con FoodBox, cocinar será facilísimo!

Mg. ND Tania Arauco Lozada
para Aventura Saludable

You Might Also Like